This is an example of a HTML caption with a link.

NUESTRA HISTORIA
La Comunidad LUGAR DE RESTAURACION LIFE Libertad Fé esperanza, se fundo el 23 de Abril del 2004, con el propósito de generar una labor de manera desinteresada a través de un programa CRISTOCENTRICO con la finalidad de rehabilitar, restaurar y reinsentar VIDAS a la sociedad. Siendo como objetivo primordial concientizar a un estilo de vida diferente a toda persona afectada por este flagelo, llamado ADICCION.

MISION
Nuestra misión es rescatar VIDAS, sean hombres o mujeres de cualquier condición social. Con problemas de drogas, alcohol y conducta. Animandoles a que emprendan un cambio de vida por una decisión propia llena de FE. Preparandolos, entrenándolos, capacitándolos emocionalmente, físicamente e intelectualmente, para que se hagan aptos a la sociedad y permitan hallarle sentido autentico a sus vidas.

VISION
Nuestra visión es vincularnos día a día, con la restauración de los seres humanos y las familias, fomentando y levantando valores en cada vida. Creando medios de trabajo y espacios para la participación de los jóvenes, desarrollando actividades culturales y sociales. Con el propósito de producir en ellos un efecto positivo que los haga actuar por FE propagando existencia de cambio en sus vidas y en la sociedad

PROPOSITO
Causar efecto en la REHABILITACION Y RESTAURACION

LEMA
"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"
Filipenses 4:13

HISTORIAL
- Lugar de Restauración LIFE Comunidad de Varones, fundada 23 de Abril 2004
- Lugar de Restauración LIFE Comunidad de Mujeres Fundada 24 de agosto 2005
- Lugar de Restauración LIFE Comunidad Mujeres Adolescentes Fundada 07 de Junio 2011
- Iglesia “Filipenses 4:13” Cultos Internos Fundado 27 de Julio 2007
- Escuela de manejo interno para dirigir Comunidad Terapeutica Cristiana Fundada 23 de Mayo 2011

- Programa de prevención a colegios a través de Municipalidades fundado 28 de setiembre 2011




 

Copyright © 2011 Restauración Life. Todos los derechos Reservados NegoIdeas